91 630 04 45 – 651 993 733 info@estugym.com

DEPILACIÓN HOMBRE Y MUJER

Métodos Vinoterapia:

El vino ya no se limita a deleitar el paladar, ahora se ha empezado a ver como algo más que un complemento gastronómico y se ha convertido en una terapia para la salud.
CALIENTE: La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente es la muy eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.
 CERA TIBIA:  La cera tibia salió como alternativa a la cera caliente y a la cera fría. Se obtiene a través de la mezcla de distintas resinas y es posible aplicarla tanto con la cera roll-on o con espátula. Es fácil de aplicar, sus diferentes composiciones hacen que cada una de ellas sirva para diferentes tipos de vellos y pieles.

LÁSER DE DIODO DE BARRIDO

(de Última Generación)

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano


MANICURA

SERVICIOS:

  • Manicura Normal con/sin retirado de cutícula
  • Manicura Francesa con/sin retirado de cutículas
  • Manicura Permanente con/sin retirado de cutículas
  • Manicura Francesa Permanente con/sin retirado de cutículas
  • Manicura Semipermanente con/sin retirado de cutículas
  • Manicura Francesa Semipermanente con/sin retirado de cutículas
  • Manicura sin esmaltado Retirada de Cutículas
  • Manicura Express
  • Retirada Manicura Permanente
  • Solo Esmaltado Permanente
  • Hidratación Parafina + Manicura Normal
  • hidratación Parafina + Manicura Francesa

 


PEDICURA

SERVICIOS:

  • Pedicura Normal con/sin retirado de cutícula
  • Pedicura Francesa con/sin retirado de cutículas
  • Pedicura Permanente con/sin retirado de cutículas
  • Pedicura Francesa Permanente con/sin retirado de cutículas
  • Pedicura Semipermanente con/sin retirado de cutículas
  • Pedicura Francesa Semipermanente con/sin retirado de cutículas
  • Pedicura sin esmaltado Retirada de Cutículas
  • Pedicura Express
  • Retirada Pedicura Permanente
  • Solo Esmaltado Permanente
  • Hidratación Parafina + Pedicura Normal
  • Hidratación Parafina + Pedicura Francesa

 


TRATAMIENTOS FACIALES

  • Limpieza de cutis con extracción, hidratación y Masaje.
  • Puesta a punto de la piel, con Velos de Colágeno y Elastina.
  • Rejuvenecimiento – Anti Arrugas: Con el paso de los años, el rostro pierde elasticidad y densidad, hecho que provoca que la piel esté flácida y cuelgue. Con la ayuda de las cosmética natural conseguiremos hidratarla y que reciba los nutrientes esenciales, pero también es esencial trabajar su musculatura.
  • Anti Manchas: Las manchas faciales no se pueden englobar en un mismo grupo, ya que el tipo de mancha y su origen hacen que el tratamiento y los resultados varíen significativamente de unas a otras. Podríamos decir que algunos tipos de manchas se pueden tratar con rapidez y facilidad, mientras que otros requieren de tratamientos más específicos.
  • Mesoterapia: Es un tratamiento de belleza que utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la piel.

 

NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA

Tratamiento específico con Ondas Galvánicas, penetra en la dermis para activar el sistema celular cutáneo. Con ampollas de colágeno y ácido hialurónico para rellenar las líneas de expresión y velos de elastina y colágeno que estimula la regeneración celular y disminuye la profundidad de las arrugas suaviza la epidermis del rostro.


CAVITACIÓN

Tratamiento de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.


MASAJES

SERVICIOS que ofrecemos en nuestro CENTRO para TÍ:

  • Drenante: Nos ayudan a activar el sistema sanguíneo y linfático, favorece el sistema de retorno de la sangre y de la linfa. Es un masaje lento y se mantiene el ritmo lento y suave, ya que trabajamos el sistema linfático más superficial en la piel.
  • Anticelulítico: La presión y el movimiento del masaje anticelulítico, ejerce una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.
  • Descontracturante o Muscular: Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados, una serie de manipulaciones aplicadas durante un masaje de relax o estético.

PODÓLOGO

PEDICURA DEPORTIVA

Para mantener los pies de los deportistas tenemos este servicio especialmente para ti, con uñas y pies sanos y en buen estado puedes ponerte a punto para el running o cualquier otro deporte, así que prepara y rehabilita tus uñas y pies!!!

El podólogo se encarga del tratamiento de:

– Micosis (pie de atleta) – Dermatitis de contacto – Helomas (callosidades) – Hallux valgus (juanetes) – Digiti quinti varus (juanete sastre) – Dedos en garra, espolón de calcáneo – Papilomas (verrugas) – Fascitis – Pies planos, valgos, cavos – Infecciones – Problemas asociados a enfermedades como la diabetes – Onicomicosis (uñas con hongo) – Onicocriptosis (uña encarnada) – Problemas asociados a enfermedades como la diabetes – Onicomicosis (uñas con hongo) – Onicocriptosis (uña encarnada).


PESTAÑAS Y CEJAS

Tinte de Pestañas

Permanente de pestañas

Lifting de pestañas

Desrizado de cejas


STARVAC

Masaje por dermosucción: movilización para las adiposidades, drenaje linfático y circulatorio, eliminación de adherencias y tensión muscular y remodelación.

Consiste en ejercer una serie de acciones mecánicas de flexibilización de las células y de su entorno conjuntivo.

Estos movimientos activan las funciones naturales del cuerpo y optimizan su funcionalidad.

Entrenamos a las células a permanecer jóvenes por más tiempo.


PEELING CORPORAL

Tratamiento indicado para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura y limpieza a la piel.


HIDROLINFA

 El Sistema Electrónico de la Hidrolinfa, en conjunto con la conductividad del agua aumentada por el Cloruro de Sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de las células y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.


CHALECO ELECTROESTIMULACIÓN EFIT

Entre sus beneficios se destaca su acción directa sobre los músculos, ya que debido a los impulsos eléctricos que envía trabajará en su totalidad todas las fibras que conforman el músculo.

Al no tratarse de una gimnasia pasiva totalmente, trabajará mucho más profundamente las fibras, ya que estaremos incidiendo también a su movimiento de manera consciente, pues no hay que olvidar que el trabajo con este tipo de chalecos se realizará mientras realizamos una sesión de entrenamiento de manera habitual con cargas.

Otro punto a tener en cuenta es que ayudará a tonificar los músculos y mantenerlos bien definidos. Además hay que tener en cuenta que tendrá gran importancia la ayuda que nos prestará a la hora de conseguir eliminar líquidos y mejorar la circulación en general, por lo que es un buen aliado en el tratamiento de la celulitis en determinadas zonas del cuerpo.

No hay que olvidar que los efectos que buscamos los conseguiremos a más corto tiempo.


Sabes que tenemos los mejores productos para ti!!..

ya probaste la REVOLUTION de WEIDER GUMMY UP !!


Solo lo mejor para ti BIOLOGIQUE RECHERCHE, ven y pruebalo!

“Acuérdate de mencionar que has visto LAS PROMOCIONES EN LA PÁGINA WEB cuando hagas tu cita”

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Ahora venir a informarte al GIMNASIO tiene regalo seguro "Limpieza de CEJAS" GRATIS
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Ahora venir a informarte al GIMNASIO tiene premio seguro "Limpieza de CEJAS" GRATIS