91 630 04 45 – 651 993 733 info@estugym.com

PILATES

Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

La técnica que impartimos en EsTuGym es Pilates Suelo: Se realiza en una colchoneta, sobre el suelo.

Puede incluir diversos accesorios: Aro o círculo mágico, banda elástica o fit band, Pelota (balón suizo) y Pesas.


CLASES DE TONIFICACIÓN

Clases de:

  • Mantenimiento,
  • ZL (zonas localizadas),
  • Just Pal,
  • G.A.P (glúteo, abdomen y pierna)…

que al ser exclusivamente para mujeres, están enfocadas en el trabajo de las zonas más problemáticas en el cuerpo femenino, con increíbles resultados en muy poco tiempo, con el uso de aparatos como pesas, bandas elásticas, Fit-ball.


STRECHING

Clases de Estiramientos Activos, destinados al fortalecimiento de la musculatura abdominal y de la columna vertebral, con distintos niveles y ejercicios específicos para lesiones como hernias, escoliosis, lumbalgias… que te ayudarán a una correcta alineación postural y aliviar y evitar dolores.


AEROBOX

El Aerobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música.

Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

En el aerobox el adversario es imaginario, no se busca el desarrollo de las capacidades luchadoras, sino que utiliza movimientos de deportes de lucha para reinterpretarlos en una serie de movimientos cercanos a una danza.

La práctica de este deporte durante una hora asegura quemar entre 700 a 1.000 calorías.


ZUMBA

Es una disciplina fitness creada a mediados de los años 90 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías. El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe:

Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Regina (en honor a la máxima exponente de esta disciplina), Zumba Basic, Zumba Step,

Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros.


SPINNING

Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades.

Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o ha nivel hasta de un ciclista profesional.

Una clase de spinning puede variar desde una media hora de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado.

Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.


KANGOO POWER

Se entrena en potencia al ritmo de la música de forma divertida, gran ayuda en tonificación y pérdida de peso, absorben el 80% del impacto gracias al sistema IPS.

BOOT CAMP: entrenamientos al aire libre al estilo militar,donde se combinan carreras en diferentes terrenos y a diferentes intensidades. ¡Pruébalo!

Ver más en …http://www.rcjumps.com/


TRX

El entrenamiento TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

¡¿Qué esperas para probarlo?!


Hipopresivos

Las técnicas hipopresivas consisten en ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios en terapia, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo.

Es un método innovador utilizado por profesionales de la salud y del ejercicio físico.


INICIACIÓN PARA MUJERES EN CARRERAS CORTAS

Si estás pensando en iniciarte en el Runner. Ven!.

Iniciamos con metodología para saber como a apoyar el pie; cuando tengas esta prueba superada, empezaremos con la preparación para carreras de 5 kilómetros!!

¿te Animas?


SALIDAS AL CAMPO PARA MAYORES DE 50

Únete a nosotros en el CLUB DE SENDERISMO, tenemos grupos para todas las EDADES.

Salidas al campo.

Ven e Infórmate de los horarios de MARZO, te va a encantar!!

Grupos Reducidos

 


ZUMBA KIDS

Ofrece rutinas pensadas para niñas sobre la base de las coreografías originales de Zumba.

Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de las niñas a través de un entrenamiento divertido.

Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.


MAM B

En Mam-B hacemos actividades de (junto con tu bebé de hasta 5 / 6 meses)

Es un momento solo para ti y tu bebé

  • Música,
  • Estimulación,
  • Juegos,
  • Yoga,
  • Masajes y Reflexología especiales posparto.

Estas actividades se desarrollan dentro del espacio C&S Calma y Serenidad.


DANZA MODERNA KID

La danza moderna es una expresión corporal artística que nace de la interpretación y visión del bailarín o coreógrafo.

Sus movimientos son una expresión libre y fluida de estados, emociones, metáforas o ideas abstractas.

La danza moderna rompe con las reglas y criterios del ballet clásico. No sigue pasos ni movimientos estructurados de antemano.

A diferencia del ballet clásico cuyos movimientos son aéreos y elevados la danza moderna se arraiga más en la tierra.


BAILE ACTIVO

¿Sabías que el baile tiene muchos beneficios positivos para la salud?

Además de ser divertido, es una potente herramienta para mantenerse en forma, ayuda a mitigar el estrés, quema el exceso de grasa corporal, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos y aumenta la elasticidad de las articulaciones.

Quieres saber más?…

Ver más en …www.baileactivo.com


“Acuérdate de mencionar que has visto LAS PROMOCIONES EN LA PÁGINA WEB cuando hagas tu cita”

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Ahora venir a informarte al GIMNASIO tiene regalo seguro "Limpieza de CEJAS" GRATIS
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER
Ahora venir a informarte al GIMNASIO tiene premio seguro "Limpieza de CEJAS" GRATIS